Nuestra Empresa

Poseemos capacidad operativa, equipos especÍficos y conocimientos concretos para ofrecer una amplia gama de servicios industriales durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Somos una empresa constituida por empresarios patagónicos en el año 1993. Nuestras instalaciones están ubicadas en un amplio predio en el Parque Industrial de la ciudad de Puerto Madryn, provincia del Chubut. Contamos con una base estratégicamente ubicada en la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Nuestra estructura de trabajo ha sido desarrollada y perfeccionada a través de años de experiencia y eficiencia; y hemos cimentado nuestra experticia mediante un sólido gerenciamiento profesional bajo parámetros de calidad y responsabilidad.


Para E.I.S.I S.A. "la calidad del trabajo surge de una fuerte vocación de servicio y progreso heredada de nuestros abuelos que, en combinación con los beneficios de las tecnologías actuales, garantizan resultados positivos para los desafíos de trabajo del siglo XXI".


Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

En EISI establecemos que la Calidad, la Seguridad , la Preservación del Medio Ambiente, y la mejora continua de los procesos, constituyen las bases de nuestra Empresa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para llevar a cabo esta Política, nos comprometemos a:
  • Cumplir con los requisitos y especificaciones técnicas del Cliente, brindando un servicio integral que contemple sus Políticas y Objetivos.
  • Entrenar y sensibilizar al personal promoviendo buenas prácticas en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos, la gestión y el desempeño; en relación a la Calidad, la Seguridad, la Salud Ocupacional y al Medio Ambiente.
  • Capacitar al personal en el uso eficiente de los recursos aplicados a nuestras actividades.
  • Identificar y Minimizar los impactos ambientales significativos de nuestra actividad sobre el Medio Ambiente, realizando un adecuado manejo de nuestros residuos.
  • Promover el compromiso de todos nuestros colaboradores con esta Política y ejecutar acciones de Responsabilidad Social Empresaria dirigidas a la comunidad donde pertenecemos.

Oscar R. Dethier- Director Ejecutivo -